Según una investigación del journal of Experimental Social Psychology, las personas están más satisfechas cuando reciben lo que quieren, que cuando reciben un regalo inesperado.
La Navidad es un tiempo para compartir y disfrutar . Es la época de comidas familiares, cenas, novenas y momentos especiales para no olvidar. Pequeños placeres que culminan casi siempre con un café y villancicos y es el momento perfecto para agradecer a nuestros clientes con regalos que demuestren aprecio y cercanía
A pesar de que hacer regalos es una tradición, también es un acto de amor y la mejor parte de dar un regalo es la satisfacción que recibirá esa persona especialmente cuando no se lo espera.. El regalo perfecto, depende de cada persona y es posible seguir una serie de consejos para tener más posibilidades de éxito a la hora de regalar algo, por eso te traemos hoy algunos consejos para elegir un buen regalo:
- Compra tu regalo de navidad con tiempo: Planea en una lista física o excel a quienes quieres dar regalo, con eso no dejarás a nadie por fuera. Pon una columna de gustos o intereses para que puedas elegir algo que tenga todo que ver con el gusto o antojo de tu elegido.
- Decide dónde vas a ir a comprarlo: El lugar es importante al momento de realizar las compras, busca que los lugares donde vas a ir a comprar puedas aprovecharlos al máximo sin desplazarte de más, cuenta con que diciembre es una época donde el tráfico de movilidad se dispara, usa Waze y planea las rutas. Si haces esto de manera recurrente ahorrarás valioso tiempo.
- Regala orígenes, calidad, cariño y sensibilidad: Cuando pienses en un regalo, piensa en que implique compartir, interactuar, una buena conversación o historias, para esto que mejor que regalar Kolado caffé.
- Realiza una nota especial para cada uno de los afortunados que recibirán tus regalos: Esto poco se ve y el impacto que genera es alto, así que realiza una nota donde expreses el porqué de ese regalo que estás dando en esta fecha especial.
- Registra este momento especial para que quede en la memoria de ambos: toma una foto de la reacción al recibir tu presente, del abrazo de agradecimiento o de esa cara de sorpresa que quedará por siempre grabada en su memoria.
Y ¡voila! ya tienes los regalos perfectos, ahorraste tiempo, no dejaste a nadie por fuera y tienes momentos registrados de compartir con los tuyos.