Cuando en Kolado caffé tuvimos el sueño de convertir la más grande tradición de nuestro país, en una evolución de la experiencia de disfrutar un café recién preparado a cualquier hora y en cualquier parte, no pensamos primero en el producto, ni pensamos tampoco en su rentabilidad; lo primero que se nos vino a la cabeza, fue como íbamos a lograr que esa evolución partiera desde su esencia, desde la tierra que lo ve nacer, y es por eso que dentro del ADN de nuestra empresa, el campesino que produce el café es protagonista de nuestro proceso.
Al ser un producto 100% colombiano, nuestra esencia se basa en que si evoluciona uno evolucionamos todos, por eso una de nuestras principales premisas es el apoyo al desarrollo de las comunidades campesinas de las regiones donde tenemos influencia. Así, nacen planes únicos de apoyo como la PRIMA AGRO y PRIMA BENEFICIO, en la cuales generamos un sobreprecio al café pero a favor del campesino para que así se sienta parte de nuestro equipo y se desarrolle, no solo como caficultor, sino también como persona, familia y empresa, garantizando así la evolución de nuestros productores y un producto de óptima calidad que es el que llega a nuestro consumidor final.
Esos productores, como campesinos y caficultores natos, y como parte del equipo, aplican todo su conocimiento y experiencia en el proceso de producción de nuestro café; el resultado, un café 100% tostado y molido, cultivado, seleccionado grano a grano y procesado con métodos naturales y ecoamigables, en pocas palabras, un café tipo exportación, no por nada nos conocen como el mejor café del mundo.
Así nace Kolado caffé, como una nueva alternativa para mejorar la ya perfecta experiencia de disfrutar un café recién preparado, pero ahora haciéndolo en segundos y en cualquier momento y lugar. Por eso somos más que un café, somos ¡EL FUTURO DE LA TRADICIÓN!