A decir verdad, todavía existe mucha incertidumbre y curiosidad respecto a las características, propiedades y origen de Kolado caffé, empezando porque para la mayoría de colombianos, acostumbrados a preparar el café con los métodos tradicionales, resulta un poco extraño verlo en la presentación de bolsitas filtrantes, sin saber que ese es, precisamente, uno de los plus más importantes de nuestro café.
Sin más preámbulos, hoy queremos responder a cada una de esas inquietudes. Así tú, desde donde estés, podrás conocer realmente el valor de Kolado caffé: quién es y por qué es un producto único e innovador.
- ¿Kolado caffé es un café instantáneo?
La respuesta es no. El café instantáneo es una bebida derivada de los granos del café que suele pasar por dos procesos de deshidratación, dependiendo del que se escoja, para luego ser preparado en casa. Kolado caffé, por el contrario, es un café 100% puro, colombiano, tostado y molido. Además, es cultivado y seleccionado por nuestros campesinos, con el valor agregado de ser procesado con altos estándares de calidad para mantener ese sabor propio del café tipo exportación de nuestro país.
- ¿Kolado Caffé es un té de café?
Como ya lo debes imaginar, la respuesta también es negativa. Kolado caffé, como lo dijimos previamente, es un café 100% puro y colombiano que, a diferencia de otros, utiliza el método de infusión para brindarte un modo de preparación fácil, práctico y, sobre todo, seguro, pues evita el uso de máquinas con el fin de prevenir el contacto con los microorganismos que comúnmente encontramos en los recipientes de las mismas.
- ¿Por qué cada fil de Kolado caffé viene en un empaque termosellado?
Cada una de las bolsitas filtrantes de Kolado caffé viene en un empaque termosellado con el fin de conservar todas las propiedades, características y el sabor de un buen café, manteniéndolo aislado de contaminaciones externas del ambiente y, a la vez, alargando su vida útil y frescura. Cabe mencionar que, en Kolado caffé, contamos con una de las 60 máquinas en todo el mundo que empacan el café de esta forma.
- ¿Con cuánta agua o leche debo preparar Kolado caffé?
La cantidad de agua o leche que nosotros recomendamos para cada fil de Kolado caffé es de 150 ml o 5 oz. Sin embargo, puedes prepararlo a tu gusto: si te gusta el café más suave, agrégale la cantidad que desees o si, por el contrario, lo prefieres mucho más fuerte y concentrado, añádele otro de nuestros fils o prepáralo con menos agua.
- ¿Kolado caffé es amigable con el medio ambiente?
El papel del filtro y el hilo de Kolado caffé son completamente biodegradables, pues desde que creamos la marca, hemos luchado para que nuestro producto cada día sea más sostenibles y seguro para el planeta.
- ¿Kolado caffé contiene pasilla?
Como sabrás, la pasilla son los granos de café sobresecados, mal desarrollados o con defectos producidos por broca, por tanto, la respuesta es completamente negativa, puesto que en Kolado caffé utilizamos solo el grano seleccionado, es decir, los granos de café que cumplen con los estándares de calidad desde la recolección en fincas hasta los procesos posteriores. De este modo, logramos llevar a tu casa un café tipo exportación.
- ¿Kolado caffé contiene antioxidantes?
Por supuesto que sí. Kolado caffé es, ante todas las cosas, un café 100% puro y 100% colombiano, que brinda todos los beneficios y propiedades de esta planta, como retrasar o prevenir el daño celular causado por los radicales libres. De hecho, según un artículo publicado por la revista La Nación sobre El poder antioxidante del café, entre las bebidas de consumo habitual con un alto nivel de antioxidantes, como los jugos de manzana y naranja, el café se posiciona como la fuente más rica de ácidos fenólicos y elementos antioxidantes esenciales, ocupando el sexto lugar entre los 50 alimentos con mayor capacidad antioxidante y triplicando, incluso, el poder antioxidante del vino tinto y del té verde. De esta forma, consumir nuestro café contribuye a prevenir el envejecimiento del cuerpo, reduciendo el riesgo de sufrir enfermedades crónicas.
No siendo más, la última pregunta la haremos nosotros: ¿Estás listo para probar Kolado caffé? Recuerda que tenemos nuevos y deliciosos sabores: ¡Vainilla y Panela Canela!, pues nuestro objetivo siempre es poder brindarte nuevas sensaciones; nuevos momentos que, una vez los vivas con Kolado caffé, bastará saborearlo cualquier otro día para volver a vivirlos.
¡Adquiere el tuyo por nuestra página web! www.koladocaffe.com